Show simple item record

dc.contributor.authorPablos Pons, Juan de
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3456spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189021
dc.description.abstractSe hace un recorrido por la presencia del cine en el contexto escolar, que debe estar al servicio de determinados procesos de aprendizaje en el marco de un diseño de enseñanza y arropado por una cobertura metodológica. La evolución permanente de la narrativa cinematográfica debe ir acompañada de una evolución en las concepciones didácticas, dentro del ámbito de la producción audiovisual para la enseñanza. Pero esto sólo será posible sobre la base de una demanda del profesorado, que debe reflexionar sobre el papel de los medios en la educación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1989, v. 7 ; p. 9-15spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectindustria cinematográficaspa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectficciónspa
dc.subjectimaginaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectfilm educativospa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleLa diégesis cinematográfica y sus implicaciones didácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España