dc.contributor.author | Gallego Rico, Sagrario | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.citation | p. 61-63 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3467 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189004 | |
dc.description.abstract | El reconocimiento y producción de paráfrasis y las respuestas a preguntas parafraseadas acerca de un texto pueden considerarse como una función de la capacidad de comprensión de la información lingüística por parte del sujeto. Se prueba el comportamiento del
sujeto frente a estas tareas, teniendo en cuenta el papel que juegan las capacidades de producción y
de comprensión en el rendimiento académico del alumno y se propone descubrir las propiedades estructurales que pueden existir dentro del grupo de
relaciones y la estructura que subyace en las correlaciones entre
tres grupos de variables. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1989, v. 7 ; p. 51-63 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | comunicación verbal | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | lenguaje escrito | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.title | Comprensión verbal, producción verbal y rendimiento académico | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |