Show simple item record

dc.contributor.authorGallego Rico, Sagrario
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 61-63spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3467spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189004
dc.description.abstractEl reconocimiento y producción de paráfrasis y las respuestas a preguntas parafraseadas acerca de un texto pueden considerarse como una función de la capacidad de comprensión de la información lingüística por parte del sujeto. Se prueba el comportamiento del sujeto frente a estas tareas, teniendo en cuenta el papel que juegan las capacidades de producción y de comprensión en el rendimiento académico del alumno y se propone descubrir las propiedades estructurales que pueden existir dentro del grupo de relaciones y la estructura que subyace en las correlaciones entre tres grupos de variables.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1989, v. 7 ; p. 51-63spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.titleComprensión verbal, producción verbal y rendimiento académicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España