Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorre García, Alberto de la
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 86-88spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3474spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189003
dc.description.abstractEs un hecho claro el interés que por el rendimiento escolar, y más concretamente en su aspecto de fracaso, se detecta desde las instituciones educativas; preocupación en su investigación y atención prioritaria en lo social que han ido cobrando importancia de forma paralela al desarrollo tecnológico. Se afronta el problema del fracaso escolar partiendo, operativamente, del rendimiento académico. En concreto, se centran en las percepciones causales que los padres de niños con deficiente rendimiento académico tienen de este suceso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1989, v. 7 ; p. 75-88spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectrendimiento deficientespa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titlePercepción causal del fracaso académico : análisis atribucionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España