Show simple item record

dc.contributor.authorRoda Salinas, Fernando Jesús
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 129-130spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3222spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188890
dc.description.abstractSe estudia el entorno de aprendizaje, ya que se percibe que el ambiente escolar de cada clase o grupo de alumnos tiene su «clima» y que éste condiciona gran parte de las prácticas educativas y sobre todo, las interacciones que ocurren entre los alumnos, el profesorado y el contenido de la enseñanza. Por ello, se realiza una aplicación experimental del LEI que permite un primer acercamiento a la adaptación de la escala para su utilización en el sistema educativo español. La disponibilidad de este cuestionario junto con las ya existentes escalas de Moos, facilitarán, dada su comodidad de aplicación, la evaluación de los «climas» de clase.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1985, v. 3 ; p. 119-130spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleAplicación del "LEI" para la evaluación del entorno de aprendizaje : estudio pilotospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España