Mostrar el registro sencillo del ítem
Funciones profesorales : un estudio factorial
dc.contributor.author | Vicente Rodríguez, Pedro Simón de | |
dc.date.issued | 1985 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía a pie de página | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3214 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188889 | |
dc.description.abstract | Se describe la actuación magisterial, a través de las dimensiones más significativas que ofrecen los sistemas de observación y el análisis de clases. Para ello se construye un sistema de interacción verbal, se detectan los componentes factoriales que explican la función docente y se crean una serie de categorías que puedan describir la actuación del profesor de una forma más operativa, a partir del sistema inicialmente propuesto. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1985, v. 3 ; p. 83-100 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | observación | spa |
dc.subject | análisis factorial | spa |
dc.subject | evaluación del profesor | spa |
dc.subject | enseñanza magistral | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | investigación sobre la profesión | spa |
dc.subject | conducta del profesor | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.title | Funciones profesorales : un estudio factorial | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |