Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVicente Rodríguez, Pedro Simón de
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3214spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188889
dc.description.abstractSe describe la actuación magisterial, a través de las dimensiones más significativas que ofrecen los sistemas de observación y el análisis de clases. Para ello se construye un sistema de interacción verbal, se detectan los componentes factoriales que explican la función docente y se crean una serie de categorías que puedan describir la actuación del profesor de una forma más operativa, a partir del sistema inicialmente propuesto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1985, v. 3 ; p. 83-100spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectobservaciónspa
dc.subjectanálisis factorialspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectenseñanza magistralspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectinvestigación sobre la profesiónspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleFunciones profesorales : un estudio factorialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España