Show simple item record

dc.contributor.authorGallardo Romero, Jesús
dc.contributor.authorQuintanilla Batallanos, Verónica Aurora
dc.contributor.authorLadrón de Guevara Muñoz, María Luisa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188877
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa interpretación que realizan los docentes de la actividad matemática en el aula suele tener consecuencias éticas desfavorables para la comprensión del alumnado. Por ello, se plantea la conveniencia de interpretar con justicia la comprensión en matemáticas y se proponen escenarios interpretativos inclusivos donde se logre ser justo con la comprensión matemática del otro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. Barcelona, 2018, n. 80 ; p. 21-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectéticaspa
dc.subjectjusticiaspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleInterpretando con justicia la comprensión en matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record