Show simple item record

dc.contributor.authorVidal Xifré, Maria Carme
dc.date.issued1984
dc.identifier.citationp. 227-228spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3160spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188714
dc.description.abstractSe lleva a cabo una investigación para comprobar: si los alumnos que inician el B.U.P., no dominan algunos contenidos básicos en Matemáticas, de la Enseñanza General Básica y si la escuela donde realizaron la E.G.B., influye en el éxito o fracaso de los alumnos en una prueba de contenidos mínimos de matemáticas realizada al inicio de primero de B.U.P. Por último, se analiza si hay diferencia significativa entre las notas obtenidas en matemáticas en 8.° de E.G.B. y las obtenidas en una prueba sobre niveles mínimos de Básica realizada en primero de B.U.P.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1984, v. 2 ; p. 215-230spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectrendimiento deficientespa
dc.subjecttransición secundaria primer ciclo-secundaria segundo ciclospa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectanálisis de varianzaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.otherBUPspa
dc.titleHacia una instrucción basada en la competencia mínimaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España