Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarba Uriach, David
dc.contributor.authorCalvo Pesce, Cecilia
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 56spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188671
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa práctica que necesitan realizar los alumnos para adquirir las destrezas matemáticas básicas se puede desarrollar en un ambiente de resolución de problemas a través de las que se conocen como «tareas ricas». Así pues, se describen las características principales de este tipo de tareas y se analiza su potencial, especialmente en relación a la atención de la diversidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 79 ; p. 49-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.titleTareas ricas para alumnos con capacidades diversasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem