Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente Martínez, Constantino de la
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188670
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractUno de los contenidos que suele quedarse fuera del currículo es la media geométrica, puede aparecer en contextos reales y ser una solución adecuada para algunos problemas. Por ello, en forma de diálogo entre un alumno y el profesor, se trata la aplicación contextualizada de esta función. Además, se aprovecha para ejemplificar el trabajo con un tipo de funciones irracionales, la raíz cuadrada, que tampoco es frecuente en clase.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 79 ; p. 75-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectanálisis de correlaciónspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleEn contexto : la corrección de notas de un examenspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem