Show simple item record

dc.contributor.authorArea Moreira, Manuel
dc.date.issued1984
dc.identifier.citationp. 180-181spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3149spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188657
dc.description.abstractSe presentan los componentes textuales que en la literatura científica se consideran como más significativos en la organización del texto que se identifican como los organizadores, las ilustraciones, las preguntas, y la secuencia. Se resalta que la investigación sobre el texto escrito no se reduce al análisis de las variables que conforman la naturaleza del propio texto, sino que actualmente se están incrementando las investigaciones dirigidas al análisis de los procesos cognitivos implicados en el acto lector, así como las actividades cognitivas en el procesamiento de la información, y las habilidades intelectuales que son desarrolladas a través del aprendizaje desde el material escrito.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1984, v. 2 ; p. 169-181spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectejercicio escritospa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleModelo de diseño y elaboración de material impreso de enseñanza : una propuesta para el ciclo inicialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España