Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Lago, Carmen
dc.contributor.authorVázquez Alemán, María del Carmen
dc.date.issued1983
dc.identifier.citationp. 261-262spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3191spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188653
dc.description.abstractSe pone de manifiesto la necesidad de que en las aulas se establezca un clima o ambiente adecuado para realizar las distintas actividades que son requeridas en las materias que integran el currículo a fin de que los alumnos logren alcanzar aprendizajes óptimos, que estarían previstos en la programación previa de los objetivos. Este clima vendrá a ser la consecuencia de la gestión que se lleve a cabo en la clase, recurriendo a diversas estrategias o tomas de decisión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1983, v. 1 ; p. 243-262spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.titleAnálisis de la gestión de la enseñanza en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España