Show simple item record

dc.contributor.authorBordás Alsina, Inmaculada
dc.date.issued1983
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3264spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188648
dc.description.abstractSe construyen test diagnóstico con la finalidad de medir con precisión el estado de aprendizaje del alumno en las diferentes subáreas de Matemáticas en los cinco primeros cursos de EGB, al término del curso escolar, para efectuar, a partir de ellas, un diagnóstico didáctico-formativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1983, v. 1 ; p. 319-327spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación experimentalspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecttest de diagnósticospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleDiagnosis del aprendizaje matemáticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España