dc.contributor.author | Bordás Alsina, Inmaculada | |
dc.date.issued | 1983 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía a pie de página | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3264 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188648 | |
dc.description.abstract | Se construyen test diagnóstico con la finalidad de medir con precisión el estado de aprendizaje del alumno en las diferentes subáreas de Matemáticas en los cinco primeros cursos de EGB, al término del curso escolar, para efectuar, a partir de ellas, un diagnóstico didáctico-formativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1983, v. 1 ; p. 319-327 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | investigación experimental | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | test de diagnóstico | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.title | Diagnosis del aprendizaje matemático | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |