¡Somos una tribu! de una rama de la civilización
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2019Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2019, n. 496, febrero ; p. 39-45Abstract:
En esta experiencia se muestra como el aprendizaje de conceptos aparentemente lejanos a la vida cotidiana de los niños se vuelve motivador y eficaz cuando se conecta con sus intereses y su realidad diaria. Pero para ello, aprender debe convertirse en una aventura. Se ejemplifica la propuesta a través del tema de la prehistoria en 3º de Educación Primaria.
En esta experiencia se muestra como el aprendizaje de conceptos aparentemente lejanos a la vida cotidiana de los niños se vuelve motivador y eficaz cuando se conecta con sus intereses y su realidad diaria. Pero para ello, aprender debe convertirse en una aventura. Se ejemplifica la propuesta a través del tema de la prehistoria en 3º de Educación Primaria.
Leer menos