Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Pascual, Enrique
dc.date.issued1983
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3189spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188548
dc.description.abstractEl problema de la formación y perfeccionamiento del profesorado se remonta al origen de la preocupación por mejorar la calidad de la enseñanza. Esta, siempre, ha estado muy asociada a la existencia de un profesorado competente y preparado para su función. Se realiza una aproximación y un acercamiento a conocer una realidad en la formación del profesorado y una posibilidad de perfeccionamiento que es fácil y sencilla, para averiguar su viabilidad y qué dificultades e inconvenientes metodológicos deben tenerse en cuenta.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1983, v. 1 ; p. 225-234spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectinvestigación experimentalspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleAproximación a un modelo de perfeccionamiento del profesorado : un diseño n=1spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España