Mostrar el registro sencillo del ítem
El profesor y su formación
dc.date.issued | 1983 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía a pie de página | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3190 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188544 | |
dc.description.abstract | Se lleva a cabo un estudio para determinar las principales dimensiones que integran las competencias que debe adquirir el enseñante. Además se detectan los principales factores que se destacan a partir de las valoraciones de un cuestionario que versa sobre 57 variables que expresan distintos objetivos en la formación de futuros profesores. La formulación de estas metas se elabora a partir de distintas fuentes relevantes, concediendo especial atención a las sugerencias de los alumnos afectados. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1983, v. 1 ; p. 235-242 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | análisis factorial | spa |
dc.title | El profesor y su formación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |