Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Costa, María del Pilar
dc.contributor.authorSerrano Puche, Javier
dc.contributor.authorPortilla Manjón, Idoia
dc.contributor.authorSánchez Blanco, Cristina
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 27-28spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188510
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia cómo interactúan los jóvenes adultos con las noticias, en qué medida su consumo se ve condicionado por la presencia de publicidad y si se preocupan por la cesión de datos personales. Para ello, se toma como punto de partida el «Digital News Report Spain 2018», informe elaborado a partir de un cuestionario sobre consumo de medios digitales a un panel nacional de 2.023 internautas; de ellos, 293 son jóvenes de 25-34 años, que pertenecen a la generación «millennials».spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 59, segundo trimestre, abril ; p. 19-28spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectjoven adultospa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttratamiento electrónico de datosspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleYoung adults¿ interaction with online news and advertisingeng
dc.titleLa interacción de los jóvenes adultos con las noticias y la publicidad onlinespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C59-2019-02


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International