Show simple item record

dc.contributor.authorRoda Salinas, Fernando Jesús
dc.date.issued1983
dc.identifier.citationp. 157-158spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3163spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188507
dc.description.abstractSe analiza la actividad funcional que la distinta localización, tanto de preguntas como de imágenes, pueda desempeñar. Se presta atención también al tipo de tarea (factual/inferencial) y a la dimensión cognoscitiva de los sujetos. Sobre este último aspecto, se trabaja con el estilo cognitivo denominado «dependencia-independencia de campo» por ser ésta una dimensión relacionada con la capacidad del sujeto para aislar elementos que integran un conjunto informativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1983, v. 1 ; p. 147-158spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectimagenspa
dc.subjectpreguntaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleFunción de las preguntas y las imágenes en los textos escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España