Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Sánchez, Amparo
dc.date.issued1983
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3145spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188506
dc.description.abstractSe diseñan las principales dimensiones que configuran el «acto didáctico», a partir de las variables implicadas en las «situaciones educativas» que tienen lugar en una realidad concreta: los estudiantes de Pedagogía de Valencia. Se realiza una aproximación a la realidad desde la óptica de los propios estudiantes, perspectiva parcial que será contrastada y completada con otras vertientes valorativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1983, v. 1 ; p. 31-56spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleDimensiones del espacio didáctico : reflexión crítica en torno a una realidad educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España