Show simple item record

dc.contributor.advisorRueda Sánchez, Mercedes Isabel
dc.contributor.authorJiménez Bártulos, Sonia
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Psicologíaspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 27-28spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/126754spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188504
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe delimita el papel que juega la conciencia morfológica en la comprensión de textos y el vocabulario de los alumnos y alumnas de 3º y 4º de primaria. El estudio se ha realizado con una muestra de 45 estudiantes de un colegio concertado de Zamora. Por otro lado, se averigua si se encuentran diferencias significativas entre las alumnas y los alumnos, es decir, si hay diferencias en función del sexo, en las tres variables dependientes (comprensión, vocabulario y eficiencia lectora) y, por otro lado, si esas diferencias se dan también en relación con el curso al que pertenezcan los alumnos.spa
dc.format.extent28 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.titleInfluencia de la conciencia morfológica en la comprensión lectora y el vocabulario de estudiantes de 3º y 4º de Primariaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International