Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de la conciencia morfológica en la comprensión lectora y el vocabulario de estudiantes de 3º y 4º de Primaria
dc.contributor.advisor | Rueda Sánchez, Mercedes Isabel | |
dc.contributor.author | Jiménez Bártulos, Sonia | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Psicología | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 27-28 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/126754 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188504 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se delimita el papel que juega la conciencia morfológica en la comprensión de textos y el vocabulario de los alumnos y alumnas de 3º y 4º de primaria. El estudio se ha realizado con una muestra de 45 estudiantes de un colegio concertado de Zamora. Por otro lado, se averigua si se encuentran diferencias significativas entre las alumnas y los alumnos, es decir, si hay diferencias en función del sexo, en las tres variables dependientes (comprensión, vocabulario y eficiencia lectora) y, por otro lado, si esas diferencias se dan también en relación con el curso al que pertenezcan los alumnos. | spa |
dc.format.extent | 28 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | diferencia de sexo | spa |
dc.subject | aptitud lingüística | spa |
dc.title | Influencia de la conciencia morfológica en la comprensión lectora y el vocabulario de estudiantes de 3º y 4º de Primaria | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |