Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Diéguez, José Luis
dc.date.issued1983
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3150spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188475
dc.description.abstractSe propone un modelo de comunicación que suponga la consideración, además del emisor y el receptor, de cuatro componentes del mensaje: el canal, los contenidos, los lenguajes utilizados y la estructura del mensaje. Para ello, se realizan una serie de estudios parciales centrados sucesivamente en el emisor del acto didáctico, en los lenguajes de la enseñanza y en los contenidos en su relación con los objetivos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1983, v. 1 ; p. 57-75spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmensajespa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleLa estructura del mensaje en el acto didáctico : revisión del problema y propuesta metodológicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España