Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSamper de Caceido, Carmen
dc.contributor.authorPerry Carrasco, Patricia Inés
dc.contributor.authorCamargo Uribe, Leonor
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188471
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una secuencia de enseñanza para estudiantes de 11 a 13 años, que busca propiciar la construcción de significado del objeto geométrico punto medio. Se pretende que ellos produzcan la definición de punto medio y la usen para justificar acciones y aserciones realizadas al solucionar problemas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 77 ; p. 51-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectsignificaciónspa
dc.subjectargumentaciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleConstruir significado, más que conocer la definiciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem