Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Moldes Rey, Covadonga
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188450
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDespués de justificar la necesidad de que un docente cree «obra didáctica» propia para sus clases de matemáticas y de comprobar que el bloque de estadística es adecuado para dirigir proyectos e investigaciones escolares, se presentan ejemplos con los que se pretende que los estudiantes de secundaria adquieran herramientas estadísticas básicas que les puedan ser de utilidad en su formación como ciudadanos libres.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. Barcelona, 2017, n. 76 ; p. 16-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjecttrabajo de clasespa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEstadística para formar ciudadanos libresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record