Estadística para formar ciudadanos libres
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 76 ; p. 16-27Resumen:
Después de justificar la necesidad de que un docente cree «obra didáctica» propia para sus clases de matemáticas y de comprobar que el bloque de estadística es adecuado para dirigir proyectos e investigaciones escolares, se presentan ejemplos con los que se pretende que los estudiantes de secundaria adquieran herramientas estadísticas básicas que les puedan ser de utilidad en su formación como ciudadanos libres.
Después de justificar la necesidad de que un docente cree «obra didáctica» propia para sus clases de matemáticas y de comprobar que el bloque de estadística es adecuado para dirigir proyectos e investigaciones escolares, se presentan ejemplos con los que se pretende que los estudiantes de secundaria adquieran herramientas estadísticas básicas que les puedan ser de utilidad en su formación como ciudadanos libres.
Leer menos