Estadística para formar ciudadanos libres
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Published in:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. Barcelona, 2017, n. 76 ; p. 16-27Abstract:
Después de justificar la necesidad de que un docente cree «obra didáctica» propia para sus clases de matemáticas y de comprobar que el bloque de estadística es adecuado para dirigir proyectos e investigaciones escolares, se presentan ejemplos con los que se pretende que los estudiantes de secundaria adquieran herramientas estadísticas básicas que les puedan ser de utilidad en su formación como ciudadanos libres.
Después de justificar la necesidad de que un docente cree «obra didáctica» propia para sus clases de matemáticas y de comprobar que el bloque de estadística es adecuado para dirigir proyectos e investigaciones escolares, se presentan ejemplos con los que se pretende que los estudiantes de secundaria adquieran herramientas estadísticas básicas que les puedan ser de utilidad en su formación como ciudadanos libres.
Leer menos