Show simple item record

dc.contributor.authorAhlers Vergara, Gabriela
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 183-184spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3515/2356spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188445
dc.descriptionResumen en inglés y portuguésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen las dinámicas y prácticas innovadoras llevadas a cabo por los profesionales de la educación en una escuela itinerante en Chile: el Jardín sobre Ruedas. Para llevar a cabo la investigación se realizaron entrevistas no-estructuradas a los profesionales, lo que mostró cómo se adapta su quehacer educativo en función de las necesidades que van emergiendo. Se concluye que la adaptación constante de las prácticas profesionales permite adquirir nuevas competencias profesionales, satisfacción personal y una cohesión al grupo, dando respuestas más adecuadas a las familias y a los niños y niñas del Jardín sobre Ruedasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. Badajoz, 2019, vol. 38 , n. 2 ; p. 175-184spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectservicios educativos itinerantesspa
dc.subjectChilespa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleInnovación y cambio : percepción de vivencias en una escuela infantil itinerantespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International