Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorán Astorga, María Consuelo
dc.contributor.authorRodríguez Reyes, Adrián
dc.contributor.otherUniversidad de León. Facultad de Ciencias del Trabajospa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 44-47spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10759spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188429
dc.descriptionIncluye título, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe analiza el concepto de marca personal, con el objetivo de poner en valor la importancia y los beneficios de crear una marca personal para desarrollar la carrera profesional en un entorno cambiante y competitivo. La metodología de estudio está basada en la revisión documental, se han revisado diversos manuales en internet, bibliotecas y revistas científicas. Otros documentos consultados fueron informes de centros de investigación económica y social de todo el mundo. Se concluye destacando la importancia de construir nuestra marca personal que nos diferencia y resalte nuestros valores sobre los demás. La marca personal es útil en el mundo interconectado, su visibilidad online y en las redes sociales es decisiva debido rol determinante que juegan.spa
dc.format.extent47 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectempleospa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subjectpersonalidadspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleLa marca personal : cómo poner en valor tu perfil profesional para trabajarspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem