Show simple item record

dc.contributor.authorChiva Bartoll, Óscar
dc.contributor.authorGil Gómez, Jesús
dc.contributor.authorZorrilla Silvestre, Lorena
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 340-343spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188428
dc.descriptionIncluye título, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta el aprendizaje servicio como metodología de enseñanza que promueve habilidades sociales y personales relacionadas con la personalidad eficaz. Se centra en conocer el efecto de la aplicación de un programa de aprendizaje-servicio sobre la personalidad eficaz de los maestros/as en formación. Para ello, se aplicó un enfoque metodológico mixto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 2019, v. 37, n. 2 ; p. 327-343spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectpersonalidadspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.titleImproving the effective personality of pre-service teachers through service-learning : a physical education approacheng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.6018/rie.37.2.303331spa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España