Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez García, José Carlos
dc.contributor.authorAlmeida, María Otavia d'
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Psicología Social y Antropologíaspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 348-442spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/122995spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188399
dc.description.abstractSe investiga ‘La territorialidad’ en su abordaje de ‘fenómeno psicológico’ bajo la perspectiva del mundo laboral de la educación en consonancia con una relación triádica del individuo X organización X trabajo, considerando para esto, los mecanismos de enfrentamiento según la autoeficacia, mirándola bajos los conceptos de la Psicología Positiva. En este sentido, su cuerpo teórico tiene el soporte de la teoría del aprendizaje social, como un abordaje que intenta sustentar adecuadamente en el mundo científico las indagaciones decurrentes de este intento.spa
dc.format.extent442 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpsicología socialspa
dc.subjectambiente laboralspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleLa gestión de la territorialidad : el caso de los docentes universitarios brasileñosspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International