Show simple item record

dc.contributor.advisorDomínguez García, Noemí
dc.contributor.authorLa Rocca, Marcella
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Lengua Españolaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 381-423spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/137074spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188391
dc.description.abstractSe propone delinear una nueva perspectiva para el análisis de los marcadores del discurso que pueda resultar útil para su presentación y tratamiento en la clase de español como Lengua Extranjera. Se considera que la perspectiva de análisis de los marcadores del discurso más adecuada para su presentación y tratamiento en la clase de ELE es la discursiva, porque, es la que mejor responde a la necesidad de fundamentar en sólidas bases teóricas conceptos fundamentales en didáctica de ELE como los de competencia discursiva, coherencia y cohesión discursivas, etc.spa
dc.format.extent423 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLos marcadores del discurso : una perspectiva discursiva para la didáctica de ELEspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International