Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSimón Gómez, Javier
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188327
dc.descriptionMonográfico con el título: Nuevas estrategias didácticasspa
dc.description.abstractSe describe un proyecto que consistió en el diseño de un escape room en lengua y literatura castellana dirigida a alumnos de educación secundaria. Los objetivos principales eran: conocer y analizar diferentes tipos de narraciones y fomentar la lecturaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2019, Año XXV, n. 85, julio-septiembre ; p. 37-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.titleSumergidos en un escape room : diseño de un ABP con dosis de gamificaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem