Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCenteno Romero, Manuel Vicente
dc.contributor.authorHernández Salazar, Mercedes M.
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188308
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas dificultades presentadas por estudiantes de la asignatura Métodos Numéricos en la UDO Anzoátegui en la resolución de sistemas de ecuaciones lineales, evidenciadas en la deserción escolar y el bajo rendimiento académico, motivaron a buscar alternativas de enseñanza y aprendizaje y a hacer uso del aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para la resolución de dichos sistemas de ecuaciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 75 ; p. 53-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleAprendizaje cooperativo en las ecuaciones linealesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem