Show simple item record

dc.contributor.authorCros Lombarte, Lluis
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188289
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de aula en la que, con el uso de su dispositivo móvil, los alumnos deben leer unos códigos QR que contienen las preguntas de una prueba tipo yincana. La experiencia permite romper la estructura de aula, sacar a los alumnos de su zona de confort y enganchar a los jóvenes con un tema tan abstracto como la representación funcional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. Barcelona, 2017, n. 75 ; p. 38-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleCódigos QR para moverse en un planospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record