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dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio
dc.contributor.authorAlonso Albisu, Juan Carlos
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 180spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188269
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza la primera fase de una baremación experimental del Método de evaluación psicoeducacional adaptado a Ritvo (1976) con 60 niños de 1 a 4 años en intervalos de edad de seis en seis meses. Por ello, se presentan las características del método y los análisis y resultados psicométricos. Se concluye afirmando que es un método fiable y valido que puede ser utilizado por el maestro en la educación individual y en la programación educativa tanto en maternal-preescolar como en educación especial, con normales y trastornos del desarrollo (alumnos con autismo, discapacidad, disfasia, trastorno límite de la personalidad...).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 1985, n. 1 ; p. 166-180spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttest de diagnósticospa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectdeficienciaspa
dc.subjectpsicometríaspa
dc.titleMétodo de evaluación psicoeducacionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


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