Show simple item record

dc.contributor.authorCardeñoso García, Carmen
dc.contributor.authorCastaño Pombo, Nieves
dc.contributor.authorFuente Briz, Amparo de la
dc.contributor.authorHelguera Castro, María Ángeles
dc.date.issued1985
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188234
dc.description.abstractSe exponen los resultados de un primer análisis de las relaciones existentes entre los diversos hábitos de estudio de los alumnos de la Escuela Universitaria de Formación del profesorado de E.G.B. de Palencia, medidos a través de las condiciones ambientales, el plan referido a organización y horarios, los materiales empleados, la asimilación de contenidos, la sinceridad y las variables relativas al sexo, especialidad, curso, nota media individual y el nivel de asimilación en relación con la edad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 1985, n. 1 ; p. 145-160spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthábito de aprendizajespa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectinvestigación experimentalspa
dc.titleAportaciones de un estudio experimental sobre los hábitos de trabajo intelectual de los alumnos de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B en Palenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record