Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Jiménez, Eduardo
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 394spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188226
dc.description.abstractSe estudia el nivel de rendimiento alcanzado por los alumnos al finalizar el ciclo medio de la EGB en el Área de las Ciencias de la Naturaleza y y una propuesta para el diseño instruccional del ciclo superior en este mismo área. Se trata de una investigación descriptiva que presenta los resultados del aprendizaje en ciencias de los alumnos de la 2º etapa de la EGB y de la EGB y de descubrir las asociaciones estos resultados con la edad y el sexo de los alumnos y con algunas variables contextuales. Para ello, se ha elaborado el «Test Diagnóstico en Ciencias Naturales», en función de las percepciones de una muestra de 59 profesores de Sevilla y Huelva. Este instrumento se ha aplicado a una muestra de niños y niñas de 6.° de EGB.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1983, v. 3, n. 6 ; p. 390-394spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjecttestspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleEvaluación del rendimiento en el ciclo medio de la E.G.B.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España