Show simple item record

dc.contributor.authorSilgado Ramos, Álex
dc.contributor.authorMoreno Pineda, Víctor Alfonso
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 22spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188066
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Perspectiva sociocultural en la didáctica de la lengua y la literaturaspa
dc.description.abstractSe muestran, a través de entrevistas a docentes, posibles caminos de didáctica de la escritura en primaria. El trabajo forma parte de una investigación que analizó las representaciones sociales y las prácticas de escritura en libros de texto. Se observa que con la práctica surge una didáctica de la escritura situada socioculturalmentespa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2019, Año XXV, n. 83, enero-marzo ; p. 15-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa escritura en la escuela primaria : las voces del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record