Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcaraz Salarirche, Noelia
dc.contributor.authorFernández Navas, Manuel
dc.contributor.authorPérez Granados, Laura
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 139-142spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188048
dc.descriptionTitulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea como eje principal el diseño de actividades educativas. Los docentes reconocen que esto representa un problema ya que, en la formación inicial se abarca una gran cantidad de contenido teórico relevante para el ejercicio profesional, que pocas veces es trasladado a un contexto práctico donde los estudiantes tengan la posibilidad de poner en acción la teoría. La experiencia que se relata surge de esta preocupación y describe parte del proyecto realizado en una asignatura del Grado de Educación Infantil de la Universidad de Cádiz.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2019, v. 21, n. 1 ; p. 123-142spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.titlePrincipios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v21i1.7spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International