Show simple item record

dc.contributor.authorLaorden Gutiérrez, Cristina
dc.contributor.authorFoncillas Beamonte, Mercedes
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 55-59spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188045
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe proponen las "Tertulias Pedagógicas Dialógicas" como práctica educativa para desarrollar competencias del Grado de Educación Social. Se pretende que el alumnado sea capaz de responder a las necesidades sociales actuales en su área de trabajo. Se presenta una experiencia con 20 estudiantes de tercer curso del Grado de Educación Social en el que realizaron un cuestionario para conocer la percepción sobre las competencias trabajadas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. Jaén, 2019, v. 21, n. 1 ; p. 40-59spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectconversaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectestudios socialesspa
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.titleTertulias dialógicas y adquisición de competencias : percepción de estudiantes del grado de educación socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v21i1.3spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International