Show simple item record

dc.contributor.authorClares Clares, María Esperanza
dc.contributor.authorGómez Mármol, Alberto
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 36-39spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188044
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación cuyos objetivos son: analizar la herramienta digital Fakebook desde sus potencialidades educativas y demostrar sus posibles aplicaciones en distintas disciplinas. Para ello, se ha implementado una actividad en el Grado de Educación Primaria (en el área de Música) con 38 estudiantes y se ha evaluado sus efectos mediante un cuestionario creado ad hoc. Los discentes han destacado el desarrollo de la motivación y las mejoras en el aprendizaje que provoca Fakebookspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. Jaén, 2019, v. 21, n. 1 ; p. 25-39spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleFakebook : una herramienta multidisciplinar para la enseñanza de la historia : propuestas para Música y Educación Físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v21i1.2spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International