Show simple item record

dc.contributor.authorIbarra Rius, Noelia
dc.contributor.authorBallester Roca, Josep
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 50-54spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188043
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia la educación literaria del futuro docente en relación con los diferentes tipos de diversidad en las sociedades contemporáneas y apuntan la necesidad de apertura del canon a diferentes voces, perspectivas, temáticas y autores para la formación de ciudadanos críticos a través de procesos de construcción identitaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. Jaén, 2018, v. 20, n. 2 ; p. 35-54spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.titleDiversidad, educación literaria y formación del profesorado ante la globalizaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v20i2.3spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International