Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Méndez, Griselda
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 139-140spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188042
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación de carácter aplicativo, la cual surgió del problema detectado por profesoras de preescolar acerca del comportamiento de los niños, como desatención de reglas, egoísmo, agresiones, arrebatos, entre otros; lo cual las llevó a suponer que los niños ingresan al preescolar sin valores. Se replantea como hipótesis que, mediante el uso de determinadas estrategias didácticas, se pueden desarrollar y fortalecer los valores en los niños, sin desatender los contenidos del plan de estudios de preescolar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. Jaén, 2018, v. 20, n. 1 ; p. 119-140spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.titleEl valor de educar bien : promoviendo el respeto dentro del aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v20i1.6spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International