Show simple item record

dc.contributor.authorLópez González, David
dc.contributor.authorGértrudix Barrio, Felipe
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 156-159spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188038
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia la eficiencia de la magia como recurso educativo en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje entre los estudiantes de Educación Infantil. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación-acción utilizando como instrumentos de investigación; la entrevista en profundidad a expertos y docentes en magia y educación, y la rúbrica de evaluación en la observación directa e intervención realizada en el aula. Se ha comprobado que la magia tiene un valor positivo para desarrollar una serie de habilidades relacionadas con la creatividad fomentando en el alumnado una mejor predisposición por aprender.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. Jaén, 2019, v. 21, n. 1 ; p. 143-159spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleLa magia como recurso didáctico-lúdico para el desarrollo de la creatividad en niñas y niños de 5 añosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v21i1.8spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International