Show simple item record

dc.contributor.authorCarballo Santaolalla, Rafael
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 550spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188025
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia V: "La toma de decisiones en el contexto de la evaluación educativa"spa
dc.description.abstractSe presentan algunas de las aplicaciones del Análisis de Correspondencias (AC) que se lleva a cabo con el fin de analizar los datos obtenidos al realizar la evaluación del porgrama de Formación ocupacional del Jefe Molinero, impartido en el Instituto de Molinería e Industrias Cerealistas (Carballo, 1989). El estudio comprende evaluaciones de contexto, de entrada, proceso, resultados e impactos, recogiendo datos a través de cuestionarios constituidos en la mayoría de los casos por variables categorizadas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1990, v. 8, n. 16 ; p. 537-550spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjecttratamiento de la informaciónspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.titleAlgunas aplicaciones del análisis de correspondencias a la interpretación de tablas de contingencia en la evaluación de un programa de formación profesional ocupacionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España