Show simple item record

dc.contributor.authorSalvador Mata, Francisco
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 444spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188015
dc.description.abstractSe estudia la influencia de las técnicas de estudio en el rendimiento académico. Se plantean como objetivos determinar si el rendimiento académico de los adolescentes se relaciona con algunos aspectos de su personalidad (inteligencia, adaptación social y hábitos de estudio) así como determinar el peso específico de cada uno de los aspectos mencionados, en especial de los hábitos de estudio. La muestra de estudio está formada por 72 sujetos de un centro privado de Valencia con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1985, v. 3, n. 6 ; p. 440-444spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmétodo de estudiospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjecthábito de aprendizajespa
dc.titleInflujo de las técnicas de estudio en el rendimiento académico del adolescentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España