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dc.contributor.authorBuendía Eisman, Leonor
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 32-33spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136691/124271spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188009
dc.description.abstractSe estudia la influencia del modo de hacer del profesor, es decir, su estilo educativo, en la adquisición de conocimientos por parte de los alumnos. Para ello se plantea la siguiente hipótesis: "no existen diferencias significativas en el progreso académico de los alumnos de 5º de E.G.B. en función del estilo del profesor que imparte las enseñanzas".spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1985, v. 3, n. 5 ; p. 25-33spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectprogreso escolarspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleProgreso académico en función del profesorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


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