Show simple item record

dc.contributor.authorPanchón Iglesias, Carme
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 320spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188006
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia II: "Evaluación y optimización de los diseños de intervención"spa
dc.description.abstractSe evalúan los programas que se llevan a la práctica en el ámbito de servicios sociales para niños y jóvenes desde una perspectiva participativa y mediante el análisis institucional. Para ello se han escogido diferentes centros dependientes de las administraciones públicas (Generalitat, Diputació, Ajuntament) que reúnen los siguientes requisitos: centros que dependen de los servicios sociales y centros definidos como centros educativos, donde se priorizan los criterios educativos en el tratamiento de las diferentes problemáticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1990, v. 8, n. 16 ; p. 317-320spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectservicio socialspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectprotección a la infanciaspa
dc.subjectsituación familiarspa
dc.subjectstatus socio-económicospa
dc.titleEstudio de centros residenciales para infancia con problemas psicosocialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España