dc.contributor.author | Panchón Iglesias, Carme | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | p. 320 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188006 | |
dc.description | Comunicaciones a la ponencia II: "Evaluación y optimización de los diseños de intervención" | spa |
dc.description.abstract | Se evalúan los programas que se llevan a la práctica en el ámbito de servicios sociales para niños y jóvenes desde una perspectiva participativa y mediante el análisis institucional.
Para ello se han escogido diferentes centros dependientes de las administraciones
públicas (Generalitat, Diputació, Ajuntament) que reúnen los siguientes requisitos: centros que dependen de los servicios sociales y centros definidos como centros educativos, donde se priorizan los criterios educativos en el tratamiento de las diferentes problemáticas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1990, v. 8, n. 16 ; p. 317-320 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | servicio social | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | protección a la infancia | spa |
dc.subject | situación familiar | spa |
dc.subject | status socio-económico | spa |
dc.title | Estudio de centros residenciales para infancia con problemas psicosociales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |