Show simple item record

dc.contributor.authorVillar Angulo, Luis Miguel
dc.date.issued1983
dc.identifier.citationp. 296-302spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136491/124111spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188004
dc.description.abstractSe estudia la preocupación por la mejora de la calidad educativa de la enseñanza dentro del ámbito de la formación permanente del profesorado de cualquier nivel del sistema educativo. Se sintetizan investigaciones de carácter experimental así como artículos, ponencias, comunicaciones y libros para enmarcar los estudios experimentales realizados. Se realiza un análisis de procedimientos formativos del profesorado entre los que se encuentran la retroacción, las estrategias de entrenamiento y la supervisión. También se reconceptualiza la formación del profesor analizando el curriculum formativo los componentes de los planes, las metas de entrenamiento, la política y administración de la formación del profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1983, v. 1, n. 2 ; p. 280-302spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación empíricaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleRevisión de investigaciones empíricas sobre "formación del profesorado" en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España