Show simple item record

dc.contributor.authorIsus Barado, Sofía
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 209spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188001
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia I: "Perspectiva metodológica del diagnóstico y evaluación de necesidades en el ámbito educativo"spa
dc.description.abstractSe presenta la valoración de necesidades como un aspecto esencial ante cualquier acción educativa que pretenda ser eficiente y adaptada a la realidad. Se analiza el concepto de necesidad y como identificar, analizar y valorar las necesidades. Para ello, se presenta un modelo de valoración de necesidades, haciendo una distinción entre necesidades primarias y secundarias y diferenciando entre el criterio extrínseco y el intrínseco.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1990, v. 8, n. 16 ; p. 205-209spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectnecesidad de educaciónspa
dc.subjectmodelospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherCOUspa
dc.titleModelo de valoración de necesidades en COUspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España