Modelo de valoración de necesidades en COU
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1990Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 205-209Resumen:
Se presenta la valoración de necesidades como un aspecto esencial ante cualquier acción educativa que pretenda ser eficiente y adaptada a la realidad. Se analiza el concepto de necesidad y como identificar, analizar y valorar las necesidades. Para ello, se presenta un modelo de valoración de necesidades, haciendo una distinción entre necesidades primarias y secundarias y diferenciando entre el criterio extrínseco y el intrínseco.
Se presenta la valoración de necesidades como un aspecto esencial ante cualquier acción educativa que pretenda ser eficiente y adaptada a la realidad. Se analiza el concepto de necesidad y como identificar, analizar y valorar las necesidades. Para ello, se presenta un modelo de valoración de necesidades, haciendo una distinción entre necesidades primarias y secundarias y diferenciando entre el criterio extrínseco y el intrínseco.
Leer menos