Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDeulofeu Piquet, Jordi
dc.contributor.authorMallart Solaz, Albert
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 83-92spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187934
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractUna primera fase en el proceso de resolución de problemas es la comprensión del enunciado. Fruto de una investigación sobre estrategias de mejora para la resolución de problemas usando la matemática recreativa, se analiza la importancia que tiene presentar problemas de matemáticas no estándar en clase para trabajar la comprensión. También se analiza qué problemas se entienden y se comprenden mejor.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2012, n. 59 ; p. 83-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleUna estrategia para mejorar la comprensión de los enunciados de los problemasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem